Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 860/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Gestión del servicio público de mantenimiento integral de las playas y litorales del término municipal y gestión de los balnearios en playas. c) Lote: No existe lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 297, de 13 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe máximo. 2.430.117,25 euros/año.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de julio de 2006.
b) Contratista: Fomento de Construcciones y Contratas, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.357.302,75 euros/año.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de septiembre de 2006.-Concejal-Delegado del Área de Presidencia y Contratación, Miguel Concepción Pérez.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid