1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de equipos médicos, correspondiente al periodo comprendido entre la firma del contrato y el 31 de diciembre de 2006. c) Lote: Lote 1, mantenimiento de acelerador clinac 2100 71693,37 €. Lote 2, mantenimiento acelerador saturne 40 49.436,54 €.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 121.129,91 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de agosto de 2006.
b) Contratista: Varian Medical Systems Ibérica, S. L. (B82246422). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 121.129,91 euros.
Madrid, 4 de octubre de 2006.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid