Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Cooperación Internacional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Programas y Convenios Culturales y Científicos. c) Número de expediente: 0319061105.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de logística, gestión, manipulado y almacenamiento del material cultural editado o adquirido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
c) Lugar de ejecución: Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 100.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 2.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Subdirección General de Programas y Convenios Culturales y Científicos.
b) Domicilio: Avenida de los Reyes Católicos, 4. c) Localidad y código postal: 28071 Madrid. d) Teléfono: 915838397. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior al de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOE.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Par-ticulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
2. Domicilio: Plaza de la Provincia n.º 1. 3. Localidad y código postal: 28071 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses desde la finalización del plazo de presentación. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
b) Domicilio: Plaza de la Provincia, n.º 1. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 23 de noviembre de 2006, en la planta 3. e) Hora: 11:00.
10. Otras informaciones. La mesa de contratación se reunirá previamente para examinar la documentación administrativa presentada. Se concederá un plazo de 3 días para subsanar, en su caso, los defectos observados en la misma.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 13 de octubre de 2006.-La Secretaria de Estado de Cooperación Internacional. P. D.: Resolución de 1 de marzo de 2001 (BOE 6.03.01). El Director General de Relaciones Culturales y Científicas de la AECI. Alfons Martinell Sempere.
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