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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Provincial de A Coruña, C/ Alférez Provisional, 2, 15071 A Coruña (España). Teléfono 981183300, Fax 981183307.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: 06/9564.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario con destino al nuevo edificio administrativo de la Diputación en la calle Archer Milton Huntington de A Coruña.
c) División por lotes y número: si, 7. d) Lugar de entrega: Edificio administrativo de la calle Archer Milton Huntington de A Coruña. e) Plazo de entrega: Setenta y cinco (75) días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Setecientos cuarenta y cuatro mil ochenta y dos con doce (744.082,12) euros IVA al 16% incluido, desglosado en 7 lotes.
5. Garantía provisional. Lote 1: Mesas: 5.671,01 euros. Lote 2: Sillas: 2.548,87 euros. Lote 3: Armarios: 2.825,99 euros. Lote 4: Mamparas: 2.546,20 euros. Lote 5: Archivo móvil: Armarios compactos: 1.067,20 euros. Lote 6: Varios y complementos: 180,73 euros. Lote 7: Sinaléctica: 41,65 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación Provincial de A Coruña, Servicio de Patrimonio y Contratación.
b) Domicilio: C/ Alférez Provisional, 2. c) Localidad y código postal: A Coruña, 15071. d) Teléfono: 981183300. e) Telefax: 981183307. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de noviembre de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera: se acreditará por cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 16 del R.D. Legislativo 2/2000. Solvencia técnica: Se acreditará por cualquiera de los medios a que se refiere el artículo 19 del R.D. Legislativo 2/2000.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del día 17 de noviembre de 2006.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9 del Pliego. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Diputación Provincial de A Coruña. Servicio de Patrimonio y Contratación.
2. Domicilio: C/ Alférez Provisional, 2. 3. Localidad y código postal: A Coruña, 15071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Se admite un máximo de tres ofertas variantes o alternativas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación Provincial de A Coruña.
b) Domicilio: C/ Alférez Provisional, 2. c) Localidad: A Coruña. d) Fecha: Se indicará en el tablón de anuncios del Servicio de Patrimonio y Contratación. e) Hora: Se indicará en el tablón de anuncios del Servicio de Patrimonio y Contratación.
10. Otras informaciones. Servicio de Patrimonio y Contratación, teléfono: 981183300, fax: 981183307.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 26 de septiembre de 2006.
A Coruña, 26 de septiembre de 2006.-El Presidente, Salvador Fernández Moreda.-El Secretario, José Luis Almau Supervía.
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