1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 3832.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación del vallado de diversas zonas verdes de la ciudad. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 28 de julio de 2006, y Boletín Oficial del Estado de 31 de julio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 393.399,91 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de septiembre de 2006.
b) Contratista: Licuas, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 277.346,94 euros.
Alcalá de Henares, 26 de septiembre de 2006.-El Jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.
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