1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gobierno de las Illes Balears. Consejería de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Unidad Administrativa de Contratación. c) Número de expediente: CON01 2006 3135.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de un sistema informático de intercomunicación, coordinación y gestión de los cuerpos de policía locales de las Illes Balears, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 6/2005, de 3 de junio, de Coordinación de las policías de las Illes Balears.
d) Lugar de entrega: Los establecidos en el anexo del pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: Fase 1, noventa días desde la firma del contrato; fase 2, cuatro años desde la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Fase 1: 2.430.000,00 euros. Fase 2: 2.706.211,69 euros.
5. Garantía provisional. Fase 1: 47.495,42 euros. Fase 2: Exento. 6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Interior. Secretaría General. Unidad Administrativa de Contratación.
b) Domicilio: Francesc Salvà, s/n. c) Localidad y código postal: Marratxí 07141. d) Teléfono: 971 78 42 62. e) Telefax: 971 17 74 74. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de diciembre de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los establecidos en los apartados J y K del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen esta contratación.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 4 de diciembre de 2006.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Interior. Secretaría General. Unidad Administrativa de Contratación.
2. Domicilio: Francesc Salvá, s/n. 3. Localidad y código postal: Marratxí 07141.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses. 9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Interior.
b) Domicilio: Francesc Salvà, s/n. c) Localidad: Marratxí 07141. d) Fecha: Se comunicará por fax. e) Hora: Se comunicará por fax.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 13 de octubre de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://plecs.caib.es
Marratxí, 26 de septiembre de 2006.-La Secretaria General, M.ª Luisa de Miguel Oñate.
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