Anuncio de adjudicación del expediente: CDL/009/06 suministro de equipamiento y servicios de ofimática en régimen de renting, para el complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz de Alicante
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ciudad de la Luz, Sociedad Anónima Unipersonal.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: CDL/009/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento y servicios de ofimática en régimen de renting, para el complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz de Alicante. c) Boletín oficial o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE 19-04-2006, BOE 27-04-2006, DOGV 17-05-2006.
3. Tramitación, procedimiento, forma:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): seiscientos mil euros (600.000 €), IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 24 de julio de 2006.
b) Contratista: Cesser Informática y Organización, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos ochenta mil doscientos cuarenta euros (480.240,00 €), IVA incluido.
Alicante, 13 de septiembre de 2006.-Director general de Ciudad de la Luz, S. A. U., José María Rodríguez Galant.-57.960.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid