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Documento BOE-B-2006-25060

Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento Pleno de Castellón por el que se aprueba el expediente de contratación, mediante concurso público, del arrendamiento de un vehículo autobomba polisocorro de primera salida con destino al servicio de bomberos.

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 30 de enero de 2006, páginas 913 a 913 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-25060

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio. c) Número de expediente: 24.C.05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del arrendamiento sin opción de compra de un vehículo autobomba polisocorro de primera salida con destino al servicio de bomberos.

b) Número de unidades a entregar: Uno. d) Lugar de entrega: Parque Municipal de Bomberos. e) Plazo de entrega: 8 meses, contado desde la fecha en que se notifique al adjudicatario el acuerdo de adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.083,33 €, mensuales a la baja, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido, lo que supone un importe máximo para los diez años de duración del contrato de 370.000,00 €, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

5. Garantía provisional. 7.400,00 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón. Sección de Patrimonio.

b) Domicilio: Calle Mayor, n.º. 56, entlo. c) Localidad y código postal: 12001 Castellón. d) Teléfono: 964.72.27.49. e) Telefax: 964.35.53.78. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de febrero de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Reflejados en los puntos 4.º y 5.º de la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de febrero de 2006.

b) Documentación a presentar: Cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General, Registro Junta de Distrito Norte, Registro Junta Distrito Sur, Registro Junta Distrito Este, Registro Junta Distrito Oeste y Registro Distrito Marítimo del Grao.

2. Domicilio: Plaza Mayor, 1; Palza Teodoro Izquierdo, 7; calle Ricardo Catalá, esquina Joaquín Marquéz; Avenida Hermanos Bou, 27; Plaza de España,s/n y Paseo Buenavista, 28. 3. Localidad y código postal: Castellón 12001, 12004, 12006, 12003, 12002 y 12100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón.

b) Domicilio: Plaza Mayor, 1. c) Localidad: Castellón. d) Fecha: 21 de febrero de 2006. e) Hora: 12:00 horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 27 de diciembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayuncas.es.

Castellón de la Plana, 13 de enero de 2006.-El Alcalde, Alberto Fabra Part.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
002 Arrendamiento, 346 Vehículos,

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