Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-25097

GESTIÓ D'INFRAESTRUCTURES, S. A. Empresa pública de la Generalitat de Catalunya

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 30 de enero de 2006, páginas 922 a 922 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2006-25097

TEXTO

Resolución de Gestió d'lnfraestructures, Sociedad Anónima por la que se hace pública la licitación de un contrato de Derecho de Superficie

1. El órgano de contratación del concurso son los Secretarios generales de los Departamentos de Economía y Finanzas, Política Territorial y Obras Públicas e Interior. 2. Objeto:

a) Descripción: Contrato de constitución o cesión temporal de dos derechos de superficie para la construcción y conservación de dos edificios, y la explotación de los mismos mediante su arrendamiento a la Generalitat de Catalunya, que los destinará a las sedes de las Comisarías de los Mossos d'Esquadra del Eixample - Barcelona (Plaça Espanya) y Reus.

c) Lugar de ejecución: Barcelonés, Baix Camp. d) Plazo de ejecución: Comisaría Eixample - Barcelona (Plaça Espanya) 16 meses y un máximo de 26 años de duración de los Derechos de Superficie en las condiciones previstas en el Pliego de Bases. e) Plazo de ejecución Comisaría de Reus: 8 meses para la ejecución de las obras y un máximo de 26 años de duración de los Derechos de Superficie en las condiciones previstas en el Pliego de Bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Canon de arrendamiento máximo durante el primer año:

Comisaría de los Mossos d'Esquadra de Eixample Barcelona (Plaça Espanya): 1.716.248,25 euros, IVA incluido.

Comisaría de los Mossos d'Esquadra de Reus: 479.045,45 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional: 2% de la suma de los importes de alquiler licitados.

6. Obtención de documentación e información: El pliego de bases del concurso y la documentación anexa, quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las nueve horas y las trece horas de los días laborables en las oficinas de:

a) Entidad: Gestió d'Infraestructures, Sociedad Anónima.

b) Domicilio: Avenida Josep Tarradellas, 20-30, 1.ª planta. c) Localidad y código postal: Barcelona 08029. d) Teléfono: 93.444.44.44. e) Fax: 93.444.44.88.

7. Requisitos específicos del licitador.

a) Si el adjudicatario propone la ejecución directa de las obras, la acreditación que dispone de la clasificación siguiente: Clf, C2f, C3f, C4f, C5f, C6f, C7f, C8f, C9f.

Si se propone la ejecución de las obras por otras empresas, el compromiso de que la empresa o empresas con las que se contratará la ejecución de las obras disponen, como mínimo, de la clasificación requerida en el artículo 25 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, en función de los trabajos que se les encarguen, que deberá ser aceptada por GISA. Si el adjudicatario se propone la ejecución directa de los trabajos de conservación y mantenimiento, la acreditación que dispone de la clasificación siguiente: Olc, P3a. Si se propone la ejecución de los trabajos de conservación y mantenimiento por otras empresas (vinculadas o terceras), el compromiso de que la empresa o empresas con las que se contratará la ejecución de estos servicios disponen, como mínimo, de la clasificación requerida por el artículo 37 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, en función de los trabajos que se les encarguen, que deberán ser aceptados por GISA, valorando, entre otros aspectos la adecuación de la empresa para los trabajos a ejecutar. a) Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y solvencia técnica o profesional previstos en el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas en los términos que figuran en el pliego de bases y la documentación adicional que se indica en el mismo.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite: 13 de marzo de 2006 a las trece horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases. c) Lugar de presentación: En la dirección indicada en el punto 6. d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 4 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas. e) No se admitirán ofertas variantes.

También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que se prevé en el pliego de bases.

9. Apertura de las ofertas. Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 6 a las diez diez horas del día 23 de marzo de 2006. 11. Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario del contrato. 12. Fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 18 de enero de 2006.

13. La información relativa a la convocatoria del concurso y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en la página web http://www.gisa.es/.

Barcelona, 18 de enero de 2006.-Cap de Contractació, Eugenia Tudela Edo.-2.918.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid