1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. c) Número de expediente: 4611/06 G.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de un equipo de impresión de producción en color de impresión automática en dos caras con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 625.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de septiembre de 2006.
b) Contratista: Xerox España, S.A.U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 625.000,00 euros.
Madrid, 28 de septiembre de 2006.-El Director General, P. D. (Resolución 24.10.05), el Gerente de Informática de la Seguridad Social, Eladio Quintanilla Rojo.
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