1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consellería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General y del Patrimonio. c) Número de expediente: 10/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contratación del arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras con destino a los servicios centrales y periféricos de la Consellería de Economía y Hacienda. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 131, de 2 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Trescientos mil novecientos sesenta euros (300.960,00 €), IVA incluido, según el detalle siguiente: Lote I, Arrendamiento: 120.960,00. Mantenimiento: 81.000,00. Presupuesto Total Lote I, Arrendamiento y Mantenimiento: 201.960,00. Lote II, Arrendamiento: 69.300,00. Mantenimiento: 29.700,00. Total Arrendamiento y Mantenimiento: 99.000,00. Total Lote I y Lote II, Arrendamiento: 190.260,00. Mantenimiento: 110.700,00. Presupuesto Total Lote I y Lote II: 300.960,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de septiembre de 2006.
b) Contratista: Lote I y Lote II: NEA F3 Ibérica, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote I: Noventa y dos mil trescientos trece euros con treinta y cinco céntimos (92.313,35 €) IVA incluido, de los que 55.964,14 corresponden a arrendamiento y 36.349,21 a mantenimiento. Lote II: Cuarenta y seis mil trescientos treinta y dos euros con veintitrés céntimos (46.332,23 €) IVA incluido, de los que 30.267,18 corresponden a arrendamiento y 16.065,05 a mantenimiento.
Santiago de Compostela, 29 de septiembre de 2006.-El Conselleiro, P.D. (Orden 18.09.2006), la Secretaria General y del Patrimonio, Inmaculada Viña Carregal.
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