Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-256103

Resolución de 2 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de una campaña de comunicación y publicitaria para la sensibilización social a favor de la lectura.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 2006, páginas 11731 a 11731 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2006-256103

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Cultura y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa. c) Número de expediente: 12-AT-00015.2/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de una campaña de comunicación y publicitaria para la sensibilización social a favor de la lectura en la Comunidad de Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas de 7 de junio de 2006. Boletín Oficial del Estado de 1 de junio de 2006. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 26 de mayo de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.620.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22 de septiembre de 2006.

b) Contratista: Gap's Comunicación, S. L. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 2.462.166,83 euros.

Madrid, 2 de octubre de 2006.-La Secretaria General Técnica, Cristina Torre-Marín Comas.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
224 Información y publicidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid