1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: A.13.C.06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de remodelación de la plaza entre calles Callao, Lima y Cuba de Fuenlabrada. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» del día 6 de julio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 565.716,56.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Por la Junta de Gobierno Local, el día 15 de Septiembre de 06.
b) Contratista: «Grupo Empresarial de Obras Civiles, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 552.964,13 euros.
Fuenlabrada, 20 de octubre de 2006.-El Alcalde, Manuel Robles Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid