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Documento BOE-B-2006-257004

Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de material de imprenta para el año 2007 para el almacen de efectos de escritorio del Ministerio de Defensa.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 27 de octubre de 2006, páginas 11803 a 11803 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2006-257004

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP.3458 100/82/6/533.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de material de imprenta para el año 2007 para el almacén de efectos de escritorio del Ministerio de Defensa.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas. d) Lugar de entrega: Madrid. e) Plazo de entrega: Ver cláusula 21 del pliego de cláusulas administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 175.406,32 euros.

5. Garantía provisional. 3.508,13 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (despa-cho 212), en horario de recogida de 10:30 a 13:00 horas). c) Localidad y código postal: 28046 Madrid. d) Teléfono: 91.213.29.27 - 91.213.21.46. e) Telefax: 91.395.51.35. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de diciembre de 2006, hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de diciembre de 2006, hasta las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, C.I.F., dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Defensa.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira). 3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala 910 de la 9.ª planta del Ministerio de Defensa.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira). c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 15 de diciembre de 2006. e) Hora: 10:00.

11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario.

Madrid, 16 de octubre de 2006.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 336 Papel y material de impresión,

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