1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1008/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 290.104,59.
5. Adjudicación.
a) Fecha: a) 13 de junio de 2006 (Registro de Resoluciones n.º 567, de 19 de junio de 2006); b) 21 de junio de 2006 (Registro de Resoluciones n.º 577, de 23 de junio de 2006); c) 21 de junio de 2006 (Registro de Resoluciones n.º 578, de 23 de junio de 2006); d) 27 de junio de 2006 (Registro de Resoluciones n.º 593, de 29 de junio de 2006); e) 04 de septiembre de 2006 (Registro de Resoluciones n.º 835, de 06 de septiembre de 2006.
b) Contratista: a1) «Bristol Myers Squibb, Sociedad Limitada»; a2) «Abbott Laboratories, Sociedad Anónima»; b) «Boehringer Ingelheim España, Sociedad Anónima»; c) «Pfizer, Sociedad Anónima»; d) «Glaxo Smithkline, Sociedad Anónima»; e) «Chiron Iberia, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: a1) 70.426,40 €; a2) 35.098,62 €; b) 98.874,27 €; c) 15.268,40 €; d) 33.598,32 €; e) 28.403,62 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de octubre de 2006.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid