1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-01004-S-06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Repuestos y pertrechos de vehículos de Infantería de Marina. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 298, 14 diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 120.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de enero de 2006.
b) Contratista: Pineda Ortega Suministros Industriales, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 120.000.
San Fernando., 17 de enero de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid