1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Policía.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía. c) Número de expediente: 51/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro raciones alimenticias a personas detenidas en centros policiales de la Comunidad Autónoma de Cataluña y de la Comunidad Autónoma de Valencia, excepto Centros de Internamiento de Extranjeros. c) Lote: Lote I: Comunidad Autónoma de Cataluña. Lote II: Comunidad Autónoma de Valencia. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 430.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Lote I y II: Serfast Catering Institucional S. L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Lote I: 200.000,00 €.
Lote II: 230.000,00 €.
Madrid, 17 de enero de 2006.-El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (O. INT/985/2005), Ildefonso Escalero Simón.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid