Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación c) Número de expediente: 091/2006
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Las Palmas, Palacio Militar, tratamiento, saneamiento y restauración de la madera. c) Lote: Único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria,
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 161.378,27 euros (ciento sesenta y un mil trescientos setenta y ocho euros con veintisiete céntimos).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de julio de 2006
b) Contratista: Contratas Maroca, S. L. c) Nacionalidad: Española
d) Importe de adjudicación: 148.468.01 euros (ciento cuarenta y ocho mil cuatrocientos sesenta y ocho euros con un céntimo).
Santa Cruz de Tenerife, 19 de octubre de 2006.-Ilmo. Sr. Coronel Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril