1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Castellón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro de Castellón. c) Número de expediente: 01.UR.06.122.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia.
b) Descripción del objeto: Trabajos de actualización del catastro urbano de los municipios de Benasal y Vall d'Uixó. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 206, de 29 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 188.887,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de octubre de 2006.
b) Contratista: Azertia, Tecnologías de la Información. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 168.887,20 euros.
Castellón, 16 de octubre de 2006.-La Delegada de Economía y Hacienda, Gloria Lodeiros de Álvaro.
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