Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-264039

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén por la que se convoca el concurso expediente número 3-23/CP-1/07 por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria para la contratación de los servicios de traducción de documentación, generada en la Dirección Provincial del I.N.S.S. en Jaén, relacionada con la aplicación de convenios internacionales en materia de Seguridad Social y de los Reglamentos Comunitarios sobre la misma materia para los años 2007 y 2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 2006, páginas 12159 a 12160 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-2006-264039

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Nacional de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. Sección Servicios Generales. c) Número de expediente: 3-23/CP-1/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Traducción de documentación relacionada con la aplicación de Convenios Internacionales en materia de Seguridad Social y de los Reglamentos Comunitarios sobre la misma materia.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Dirección Provincial del INSS en Jaén, Avenida de Madrid, 70, 2.ª planta. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años naturales. Años 2007 y 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros), 51.000,00 euros.

5. Garantía provisional: 1.020,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección Provincial del INSS en Jaén.

b) Domicilio: Avenida de Madrid, 70, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Jaén, 23009. d) Teléfono: 953 21 65 29. e) Telefax: 953 27 49 25. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La que se determina en el apartado 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del vigésimo día natural, contado a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el BOE. En caso de que coincidiera en sábado o día inhábil, se trasladaría al siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La documentación se presentará en dos sobres cerrados, en la forma que se determina en el apartado 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Dirección Provincial del INSS en Jaén.

2. Domicilio: Avenida de Madrid, 70, 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: Jaén, 23009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se autoriza.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección Provincial del INSS en Jaén.

b) Domicilio: Avenida de Madrid, 70, 2.ª planta. c) Localidad: Jaén. d) Fecha: Decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de finalización de presentación de proposiciones. En caso de que coincidiera en sábado o día inhábil, se trasladaría al siguiente hábil. e) Hora: 10,00 horas.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos otros originen este concurso serán por cuenta del adjudicatario (máximo de 2.400,00 euros).

Jaén, 26 de septiembre de 2006.-El Director General, P.D. (Resolución 3 de agosto de 2006), el Director provincial, Andrés Blázquez Orozco.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
224 Información y publicidad,
Observaciones:
Si final plazo/apertura fuese sábado o día inhábil, pasa al siguiente hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid