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Documento BOE-B-2006-264074

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de consultoría y asistencia para la redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante elaboración proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de la obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante ejecución de la obras de reordenación funcional y arquitectónica del Área de Hospitalización del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. Expediente CCA. 61T4RVR.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 2006, páginas 12169 a 12169 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2006-264074

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, en relación al artículo 14 del Decreto 241/2004 de 18 de mayo, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones. c) Número de expediente: CCA. 61T4RVR.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Consultaría y asistencia para la redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante elaboración proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de la obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante ejecución de la obras de reordenación funcional y arquitectónica del Área de Hospitalización del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.

b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 854.596 euros.

5. Garantía provisional. 17.091,92 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase el punto 1.b).

b) Domicilio: Avenida de la Constitución, 18. c) Localidad y código postal: Sevilla 41071. d) Teléfono: 955 01 83 42. e) Telefax: 955 01 80 32. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 19.a) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 20 de diciembre de 2006 (veinte horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General.

2. Domicilio: Avenida de la Constitución, 18. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dependencias de los Servicios Centrales.

b) Domicilio: Avenida de la Constitución, 18. c) Localidad: Sevilla 41071. d) Fecha: Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores., contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 30 de octubre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 30 de octubre de 2006.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D. F. (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

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