Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-264124

EMPRESAS MUNICIPALES DE SEVILLA, A.I.E.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 2006, páginas 12183 a 12183 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2006-264124

TEXTO

Convocatoria de concurso abierto, con admisión de variantes, para la contratación del mantenimiento del Portal del Empleado de la agrupación «Empresas Municipales de Sevilla, Agrupación de Interés Económico» (de Sevilla)

1. Entidad adjudicadora: «Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.», calle Sol, número 12, 41003 Sevilla, teléfono 95 502 03 67. 2. Objeto del contrato: La contratación del mante­nimiento del Portal del Empleado de la propia Agrupación de Interés Económico «Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.», y de las sociedades mercantiles locales que la integran, debiendo solucionar eventuales incidencias y acometer las mejoras propuestas por los responsables del portal. Asimismo, también se incluye dentro del objeto la formación técnica a los encargados de su mantenimiento, tanto en su arquitectura y administración como en desarrollo. 3. Lugar de ejecución: Sevilla y su área metropolitana. 4. Plazos del contrato: Los que constan en el Pliego de Condiciones Técnicas y Particulares. 5. Presupuesto tipo de licitación: El que figura en el Pliego de Condiciones Técnicas y Particulares. 6. Garantías: Provisional, 3.000 euros; Definitiva, equivalente al 4 por 100 del importe de adjudicación. 7. Retirada de Pliegos: A través de la página web de la Agrupación www.desevilla.org, hasta el día 15 de noviembre de 2006. 8. Información: Se podrán formular preguntas a «Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.», a través del correo electrónico info.04-06@desevilla.org. 9. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica, financiera, técnica, y profesional, como se indica en el Pliego de Condiciones Técnicas y Particulares. 10. Presentación de las ofertas: La entrega de las proposiciones finalizará a las 14,00 horas del día 24 de noviembre de 2006. La documentación a presentar será la exigida en el Pliego de Condiciones Técnicas y Particulares. El lugar de presentación de proposiciones, el del domicilio de la agrupación «Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.», calle Sol, número 12 (entrada por calle Escuelas Pías, número 1), 41003 Sevilla. 11. Plazo de validez de las ofertas: Obligación de mantenerlas hasta transcurridos seis meses a contar desde el último día fijado para su presentación. 12. Admisión de variantes: Se admitirán y valorarán las mejoras en las prestaciones incluidas en los Pliegos de Condiciones Técnicas y Particulares. 13. Apertura de las ofertas: El acto público de apertura de las proposiciones económicas y técnicas admitidas se celebrará en el lugar y día que se señale.

14. Gastos de anuncios: Será a cargo del adjudicatario el importe total, más el Impuesto sobre el Valor Añadido correspondiente, de los anuncios que sean preceptivos, así como en un periódico.

Sevilla, 19 de octubre de 2006.-El Vicepresidente del Consejo de Administración, Fernando Martínez Salcedo.-61.074.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid