1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Gestión Económica - Sección de Contratación Nacional. c) Número de expediente: 20065203.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Reparación y suministro de repuestos de los equipos TPAC, CARE, HVC, CIT, antena del radar y LAU-7 incorporados al sistema de avionica del sistema de armas C/CE.15 con el programa MLU. c) Lote: No procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.600.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de octubre de 2006.
B.A.) Contratista: Indra Sistemas, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.600.000,00.
Madrid, 20 de octubre de 2006.-El General Jefe de UCOGE, Carlos J. Sancho González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid