1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 1776/06/RECT/SUMI.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Determinación tipo mobiliario aula años 2007 y 2008. c) Lote: Diez. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE de 11 de julio de 2006; DOUE de 14/07/06.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): Por tratarse de un concurso de determinación de tipo, la cantidad o extensión global no puede fijarse con carácter previo.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 05/10/06.
b) Contratista: González del Rey, S. A. Lotes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. Modulabo, S. L. Lotes: 6, 7, 8, 9 y 10. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: González del Rey, S. A.: Lote 1, 120 €; lote 2, 80 €; lote 3, 300 €; lote 4, 95 € ; lote 5, 135 €; lote 6, 383,15 €; lote 7, 523,94 €; lote 8, 304,47 €; lote 9, 940,13 €; lote 10, 848,42€ .
Modulabo, S. L.: Lote 6, 401 €; lote 7, 535 €; lote 8, 315 €; lote 9, 810 €; lote 10, 785 €.
Ciudad Real, 9 de octubre de 2006.-El Rector, P .D. (Resolución 07/05/04, DOCM 27/05/06), el Vicerrector de Desarrollo Empresarial e Infraestructuras.
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