1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: Expediente n.º 123/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de un vehículo de altura autoescalera automática de 24 metros y un vehículo de altura autoescalera automática de 37 metros, con destino al Servicio Contra Incendios.
b) Número de unidades a entregar: Dos. c) División por lotes y número: No se admite. d) Lugar de entrega: A determinar por el Ayuntamiento de Granada. e) Plazo de entrega: Siete meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón setenta y cuatro mil euros (1.074.000 €), IVA incluido.
5. Garantía provisional. 21.480 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Granada.-Área de Contratación.
b) Domicilio: C/ Lepanto, n.º 9, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Granada - 18071. d) Teléfono: 958 248107. e) Telefax: 958 248256. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: En el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación en el BOE.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12.00 horas del día siguiente hábil a aquel en que finalice el plazo de obtención de documentos e información.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Granada.-Área de Contratación.
2. Domicilio: C/ Lepanto n.º 9 - 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: Granada - 18071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Granada.
b) Domicilio: Plaza del Carmen n.º 5. c) Localidad: Granada. d) Fecha: A determinar por la Mesa de Contratación. e) Hora: 13.00 horas.
11. Gastos de anuncios. Se abonarán por el adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 13-7-06.
Granada, 19 de octubre de 2006.-Tte. Alcalde Delegado de Presidencia, Contratación y Relaciones Institucionales, Sebastián Pérez Ortiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid