1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección de Canarias.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Expediente 202-05. Tenerife, Acuartelamiento de Almeyda, adecentamiento de fachadas y carpintería en el edificio del Archivo Regional.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 168.589,91 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Contratas Maroca, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 143.301,42 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 23 de enero de 2006.-Coronel Jefe de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Suican.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid