1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área III Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: Concurso abierto n.º HUPA 21/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de prótesis de cadera de recubrimiento y de rodilla cementada, de platillos móviles y de recambio. c) Lote: Cuatro lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado n.º 171, de fecha 19 de julio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 930.528,15 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de octubre de 2006.
b) Contratista: 1. «Smith & Nephew, Sociedad Anónima». 2. «Johnson & Johnson, Sociedad Anónima». 3. «Hoscenter, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1. Lote A por un importe de 243.126,84 euros. 2. Lote B por un importe de 135.188,50 euros.
3. Lotes C y D por un importe de 494.104,05 euros.
Alcalá de Henares, 25 de octubre de 2006.-El Gerente del Área III de Atención Especializada, Alfonso Cañete Díaz.
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