1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de la Guardia Civil. c) Número de expediente: C/1045/C/7/6.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico, proyecto de ejecución, dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción del cuartel en Alcalá del Júcar (Albacete).
b) División por lotes y número: Único. c) Lugar de ejecución: Alcalá del Júcar (Albacete). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 2 meses para la redacción del proyecto básico desde la firma del contrato; 3 meses para la redacción del proyecto de ejecución, desde la aprobación del proyecto básico por el órgano de contratación; y para la dirección de la obra la duración del contrato será conforme a lo dispuesto en el artículo 198.2 del TRLCAP, la misma que la del contrato principal (hasta la liquidación de las obras).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 54.700,60 €.
5. Garantía provisional. 1.094,01 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Copy 5 y Centro Técnico de Reprografía.
b) Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz, 1 y Nieremberg, 27. c) Localidad y código postal: Madrid 28003 y 28002. d) Teléfono: 91.5341094 y 91.5199516, para información sobre documentación administrativa en el tfno.: 91.5146000, ext, 2866 y 8539. e) Telefax: 91.5349938 y 91.4137461. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día 30 de noviembre de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 3.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13'00 horas del día 7 de diciembre de 2006, fax 91.514.6153 para comunicar la remisión de la oferta por correo.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 5 del PCAP. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Servicio de Contratación de la Guardia Civil (4.ª Planta).
2. Domicilio: Calle Guzmán el Bueno, 110. 3. Localidad y código postal: Madrid. 28003.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Subdirección General de Apoyo de la Guardia Civil (Sala de Juntas).
b) Domicilio: Calle Guzmán el Bueno, 110. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 9 de enero de 2007. e) Hora: A partir de las 10,00 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 31 de octubre de 2006.-El Jefe de Servicio de Contratación, Pedro Álvarez Armero.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid