1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 06/3206.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Modernización ascensores del edificio Torre de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Procedimiento Negociado. c) Forma: Sin publicidad, artículo 182 apartado c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 650.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de octubre de 2006.
b) Contratista: Schindler, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 647.000,00 euros.
Madrid, 27 de octubre de 2006.-El Director General, P. D. (Resolución 24/10/05, BOE 18/11/05), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid