1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Confederación Hidrográfica del Guadiana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 06/0.2.85.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Pliego de Bases para la contratación de asistencia técnica para la redacción de proyecto de protección y regeneración de espacios naturales y rurales en la zona media de la cuenca del Guadiana 3.ª fase. Convenio con Diputación de Badajoz 23-05/02 Fondos Feder».
c) Lugar de ejecución: Badajoz 60 por 100, Cáceres 20 por 100 y Huelva 20 por 100. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dieciocho meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 350.169,93 euros.
5. Garantía provisional. 2 por 100 del importe integro (7.003,40 euros). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Copistería.
b) Domicilio: Calle Ríos Rosas, 44. c) Localidad y código postal: Madrid, 28003. d) Teléfono: 91-5331842. e) Telefax: Confederación Hidrográfica del Guadiana 91-554-65-39. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el fin del plazo de presentación de ofertas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 18 de diciembre de 2006.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Confederación Hidrográfica del Guadiana (Servicio de Contratación).
2. Domicilio: Calle López de Hoyos, 155, 4.ª planta, izquierda. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28016.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la adjudicación del contrato.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Confederación Hidrográfica del Guadiana.
b) Domicilio: Calle Sinforiano Madroñero, 12. c) Localidad: Badajoz. d) Fecha: Apertura de documentación administrativa: El día 11 de enero de 2007. Apertura de ofertas ecónomicas: El día 8 de febrero de 2007. e) Hora: Ambas a las diez horas.
10. Otras informaciones. Revisión de Precios: Sí, 0,85 x Ht/Ho + 0,15.
Esta prevista su financiación con fondos FEDER.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación serán abonados por el adjudicatario.
Madrid, 8 de noviembre de 2006.-El Presidente, Enrique Jesús Calleja Hurtado.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid