1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Nacional de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económica y Presupuestaria. c) Número de expediente: 60/SB-12/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de adaptación del Sistema de Control y Gestión de Instalaciones en la Dirección Provincial del INSS en Valencia. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 196, del 17 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 719.427,81 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de octubre de 2006.
b) Contratista: «Moncobra, S. A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 491.716,00 euros.
Madrid, 31 de octubre de 2006.-El Subdirector General de Gestión Económica y Presupuestaria, José Carlos Martín Antón.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid