Anuncio para la compra de 3 baldeadoras de alta presión
Apartado I: Poder Adjudicador:
I.1 Denominación oficial y dirección del poder adjudicador: Organismo: Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal (Lipasam), a la atención de: María del Carmen Falcón Ortega, Virgen de la Oliva, sin numero, E-41011 Sevilla. Teléfono 34954284727, Fax 34954281787 ó 34954281802, correos electrónicos: falconmc@lipasam.es y, Dirección internet(URL) www.lipasam.es.
I.2 Dirección donde puede obtenerse información adicional: la indicada en el I.1. I.3 Dirección donde puede obtenerse la documentación: la indicada en el apartado I.1. I.4 Dirección a la que deben remitirse las ofertas/solicitudes de participación: la indicada I.1. I.5 Tipo de poder adjudicador: Otros.
Apartado II: Objeto del Contrato.
II.1.2 Tipo de contrato de suministro: compra.
II.1.4 ¿se trata de un contrato marco?: no. II.1.6 Descripción/objeto del contrato: tres máquinas baldeadoras de alta presión. II.1.7 Lugar donde se realizara la obra, la entrega del suministro o la prestación del servicio: calle virgen de la oliva, sin numero, 41011 Sevilla (España) . II.1.9 División en lotes: no. II.1.10 ¿Se consideran las variantes?: no. II.2.1 Cantidad o extensión global del contrato: trescientos sesenta y seis mil euros, más impuesto de valor añadido.
II.3 Duración del contrato o plazo de ejecución: 4 meses (a partir de la adjudicación del contrato). Apartado III: Información de carácter jurídico, económico financiero y técnico:
III.1 Condiciones relativas al contrato.
III.1.1 Garantía 4 por 100 del importe de adjudicación (definitiva). III.1.2 Principales condiciones de financiación y de pago/o referencia a las disposiciones que las regulan: noventa días desde la aceptación de la factura. III.1.3 Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de contratistas, proveedores o prestadores de servicios adjudicataria del contrato: Las que figuran en los pliegos.
III.2 Condiciones de participación.
III.2.1 Información sobre la situación relativa al contratista, proveedor o prestador de servicios e informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de la capacidad mínima económica, financiera y técnica que deben reunir los candidatos seleccionados: Las que figuran en los pliegos.
III.2.1.1 Situación jurídica - documentos que deben aportarse: los que figuran en los pliegos. III.2.1.2 Capacidad económica y financiera -documentos que deben aportarse: los que figuran en los pliegos. III.2.1.3 Capacidad técnica - documentos que deben aportarse: los que figuran en los pliegos.
Apartado IV: Procedimientos:
IV.1 Tipo de procedimiento: abierto. IV.1.1 ¿Existen ya candidatos seleccionados?: no.
IV.2 Criterios de adjudicación:
B1 1.º Precio; 2.º Características técnicas; 3.º Mejoras en seguridad; 4.º Plazo de garantía; 5.º Plazo de entrega y 6.º Certificación en calidad y seguridad. Aplicación de estos criterios en orden de prioridad.
IV.3 Información administrativa:
IV.3.1 Número de referencia que el poder adjudicador atribuye al expediente: CE 59/06.
IV.3.3 Plazo de recepción de ofertas o recepción de solicitudes de participación: cincuenta y dos días a partir del envío del anuncio al D.O.U.E.; hora catorce. IV.3.5 Lenguas que pueden utilizarse en la oferta o la solicitud de participación: Español.
Apartado VII: Información complementaria:
VI.1 ¿Se trata de un anuncio no obligatorio?: no.
VI.3 ¿Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado por fondos de la UE?: no. VI.5 Fecha de envío del presente anuncio al D.O.U.E.: 17 de octubre de 2006.
Sevilla, 26 de octubre de 2006.-El Director Gerente, Alfonso Mir del Castillo.-64.284.
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