1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 2755 100/71/6/126.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento software de los sistemas de gestión documental alchemy, instalados en diversas direcciones generales, durante el año 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 66.667,54 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de octubre de 2006.
b) Contratista: B80014749 «Sistemas de Documentación Multimedia, S. L.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 66.667,54 euros.
Madrid, 7 de noviembre de 2006.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid