1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. c) Número de expediente: 00.3105CT.06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción de Proyecto, Dirección Facultativa y otros trabajos de Construcción de Edificio Administrativo en la calle Juan de Mata Carriazo, UA-SB-6, San Bernardo, parcela A, de Sevilla.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Sevilla. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Cuarenta y un meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 3.252.112,72 €.
5. Garantía provisional. 65.042,25 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa. Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana. c) Localidad y código postal: Sevilla 41071. d) Teléfono: 955-06-47-88. e) Telefax: 955-06-47-19. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de febrero de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los especificados en el apartado 9.2.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del día 15 de febrero de 2007.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 9.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
2. Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Sin variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 23 de febrero de 2007. e) Hora: 11,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, hará público en el tablón de anuncios de la Consejería, sito en el domicilio expresado en el apartado anterior, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 81.2 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
b) Se otorgarán un 1.er, 2.º y 3.er premios al adjudicatario y siguientes clasificados en el concurso.
11. Gastos de anuncios. Los anuncios en los boletines oficiales, serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 26 de octubre de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
Sevilla, 26 de octubre de 2006.-La Directora General de Patrimonio, Isabel Mateos Guilarte.
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