1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 29/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: formación de diversos productos software y metodología de desarrollo para el personal técnico informático de la Consejería de Economía y Hacienda.
b) División por lotes y número:
Lote I: Sistema operativo Solaris.
Administración básica de Solaris 10. Administración Avanzada de Solaris 10. Lote II: Base de Datos Oracle. Introducción a Oracle 10g y programación PL/SQL. Administración de B.D. Oracle 10g (1.ª parte). Administración de B.D. Oracle 10g (2.ª parte). Lote III: J2EE. Introducción a J2EE. Desarrollo J2EE con Eclipse, Junit, CVS, Jasper, Reports, iText.... Servidor de aplicaciones: Implementación y administración de JBoss. Lote IV: Generación de Informes con Oracle. Cristal Reports XI: Diseño de Informes. Business Objects Enterprise XI: Administración de servidores, usuarios y contenidos.
c) Lugar de ejecución: Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria y en S/C de Tenerife.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): dieciocho meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 464.887,50 euros.
5. Garantía provisional. Lote I: 1.359,75 euros, lote II: 2.278,50 euros, lote III:1.984,50 euros y lote IV:3.675 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda.
b) Domicilio: calle Tomás Miller, número 38, planta cuarta, en las Palmas de Gran Canaria, y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría en la avenida de José Manuel Guimerá, número 10, Edificio de Servicios Múltiples II, planta quinta, Santa Cruz de Tenerife. c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35007, y en Santa Cruz de Tenerife, 38071. d) Teléfono: 928 30 30 00, extensión 84412 y 922 47 32 00, extensión 23203. e) Telefax: 928 30 30 67 y 922 47 32 13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de Diciembre de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 4.2 del pliego.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 11 de Diciembre de 2006 a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: la detalla en la cláusula 13 del pliego. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda.
2. Domicilio: calle Tomás Miller, número 38, planta cuarta, en las Palmas de Gran Canaria, y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría en la avenida de José Manuel Guimerá, número 10, Edificio de Servicios Múltiples II, planta quinta, Santa Cruz de Tenerife. 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35007 y Santa Cruz de Tenerife 38071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Domicilio: calle de Tomás Miller, número 38, planta cuarta. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: 19 de diciembre de 2006. e) Hora: 11:00.
11. Gastos de anuncios. Ver cláusula 21 del pliego.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 6 de Noviembre de 2006.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobiernodecanarias.org/pliegos.
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de noviembre de 2006.-La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.
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