1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 2.0107.6.123-L13.00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de equipos de alumbrado tipos A y B.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 155.791,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de octubre de 2006.
b) Contratista: «Suministros Peninsulares Importados, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 155.791,00 euros.
Guadalajara, 3 de noviembre de 2006.-El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos, Juan Carlos Barrios Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid