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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 03 06 UR 031, 02 06 UR 031 y 03 06 UR 031.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: Expediente 01 06 UR 031: asistencia técnica para los trabajos de actualización del catastro de urbana de los municipios de Almoradí, Beniardá, Bolulla y Lliber. Expediente 02 06 UR 031: asistencia técnica para los trabajos de actualización del catastro de urbana del municipio de El Campello. Expediente 03 06 UR 031: asistencia técnica para los trabajos de actualización del catastro de urbana de los municipios de Onil y Pego. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 183, de 2 de agosto, y S/128 del Diario Oficial de la Unión Europea de 8 de julio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Expediente 01 06 UR 031: 108.720,00 euros. Expediente 02 06 UR 031: 325.800,00 euros. Expediente 03 06 UR 031: 132.480,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de octubre de 2006.
b) Contratista: Expediente 01 06 UR 031: Inserca, S. A. Expediente 02 06 UR 031: Procays Gestión Territorial, S. L. Expediente 03 06 UR 031: Sercayto, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Expediente 01 06 UR 031: 100.868,00 euros. Expediente 02 06 UR 031: 299.410,20 euros. Expediente 03 06 UR 031: 128.064,00 euros.
Alicante, 27 de octubre de 2006.-La Delegada de Economía y Hacienda, M.ª Carmen Álvarez Álvarez.
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