1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-4/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Reservorios para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 232.281 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de abril de 2006 (registro de resoluciones número 370, de fecha 5 de abril de 2006).
b) Contratista: Izasa, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 231.684 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 16 de noviembre de 2006.-El Director Gerente, P. S., el Director Médico del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Francisco Socorro Santana.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid