1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Canario de La Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma. c) Número de expediente: CP 8/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio mantenimiento integral del Hospital, Centros de Salud y Consultorios del Área de Salud de La Palma. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 130, de 1 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.200.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de agosto de 2006.
b) Contratista: Audiovisuales y Telecomunicación, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.128.000,00 Euros.
Breña Alta, 7 de noviembre de 2006.-La Gerente de Servicios Sanitarios, Ángela María Sosa Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid