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Documento BOE-B-2006-284078

Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña por el cual se hace pública la licitación de un contrato de consultoría y asistencia para la realización de la auditoría de cuentas y de los procedimientos de pagos por el Organismo Pagador Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalidad de Cataluña durante los ejercicios financieros 2007 y 2008 (16 de octubre de 2006 a 15 de octubre de 2007, y de 16 de octubre de 2007 a 15 de octubre de 2008) de los Fondos Europeos FEAGA (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural).

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 28 de noviembre de 2006, páginas 13192 a 13192 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2006-284078

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Economía y Finanzas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación. c) Número de expediente: SG01/07 CA-TA.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Realización de la auditoría de cuentas y de procedimientos de los pagos realizados por el Organismo Pagador Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalidad de Cataluña durante los ejercicios financieros 2007 y 2008 (16 de octubre de 2006 a 15 de octubre de 2007, y 16 de octubre de 2007 a 15 de octubre de 2008) de los Fondos Europeos FEAGA (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural), bajo la dirección del órgano interventor, de acuerdo con el contenido del artículo 37 del Decreto 133/85 del Reglamento de la función interventora en el desarrollo de las tareas como Organismo de Certificación (en virtud del artículo 9 del Decreto 393/2006).

c) Lugar de ejecución: Cataluña. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): el objeto del contrato comenzará a ser ejecutado, el 1 de febrero de 2007 hasta el día 31 de enero de 2009, una vez se formalice el contrato y previa constitución de la garantía definitiva. Se deberán tener en cuenta los diferentes plazos parciales de realización del encargo, de acuerdo con lo descrito en el apartado D del cuadro de características del contrato y en el apartado 5 del pliego de prescripciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso, sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 730.103 euros, IVA incluido, desglosado por anualidades de la siguiente forma:

Año 2008: 356.148 euros.

Año 2009: 373.955 euros.

(Ver apartado A del cuadro de características del contrato para el desglose por concepto y actividades).

5. Garantía provisional. 14.602,06 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Gestión Económica y Contratación del Departamento de Economía y Finanzas.

b) Domicilio: Rambla de Cataluña, 19-21, 7.ª planta. c) Localidad y código postal: 08007 Barcelona. d) Teléfono: 93 316 20 00. e) Telefax: 93 316 21 00. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de diciembre de 2006, a las 14.00 horas para la primera fase del procedimiento.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Tanto personas físicas como jurídicas, tendrán que acreditar su inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

Declaración expresa en que el proponente afirme, bajo su responsabilidad, no estar incurso en ninguna causa de incompatibilidades de la prescritas en el artículo 8 de la Ley 19/88 de Auditoría de Cuentas. Declaración expresa en que el proponente, bajo su responsabilidad:

Afirme no incurrir en incompatibilidad por haber realizado en los últimos tres años trabajos para el Organismo Pagador DARP en el marco del Reglamento CE 1663/95.

Se comprometa, en el caso de ser el adjudicatario, a no realizar, durante la ejecución del contrato, trabajos para el Organismo Pagador en el marco del Reglamento CE 885/06.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los licitadores deberán acreditarla de conformidad con la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 18 de diciembre de 2006, a las 14.00 horas para la primera fase del procedimiento.

b) Documentación a presentar: La requerida en el pliego de cláusulas administrativas y en el cuadro de características del contrato. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General del Departamento de Economía y Finanzas.

2. Domicilio: Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja. 3. Localidad y código postal: 08007 Barcelona.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Economía y Finanzas.

b) Domicilio: Rambla de Cataluña, 19-21, segunda planta. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 22 de diciembre de 2007. e) Hora: 12.00 horas.

10. Otras informaciones. El precio de las fotocopias de los pliegos es de 0,05 euros por copia y el pago se podrá realizar en metálico.

11. Gastos de anuncios. Irán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 9 de noviembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gencat.net/economia/licitacions

Barcelona, 10 de noviembre de 2006.-Miquel Salazar Canalda, Secretario General, P. D. (Orden 28.02.2006, DOGC 4.595, de 17.03.2006).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,

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