1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos, con domicilio en Valencia 46002, Plaza del Ayuntamiento n.º 9, planta segunda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria. Servicio de Contratación. c) Número de expediente: CAT 05/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia Técnica a la Dirección.
b) Descripción del objeto: Asistencia Técnica para la vigilancia y control de las obras de construcción y puesta en marcha de la Instalación 3 del Plan Zonal de Residuos de las Zonas III y VIII (Área de Gestión). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 7 de julio de 2006 y Boletín Oficial del Estado de fecha 19 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Seiscientos setenta y un mil quinientos (671.500 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 09 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Intercontrol Levante, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Seiscientos treinta y siete mil trescientos ochenta y cinco euros con noventa céntimos (637.385,90 €).
Valencia, 10 de noviembre de 2006.-Fdo. M.ª Jesús Puchalt Farínos. Presidenta.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid