1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Medio Ambiente. Dirección General de Costas. Area de Contratación y Normativa. Plaza San Juan de la Cruz s/n sexta planta. 28071-Madrid. 2. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso. 3. Exhibición de documentación:
a) Obtención de documentación: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz s/n. Despacho C-611. 28071-Madrid. Teléfono: 91-597-64-14. Telefax: 91-597-59-13.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de diciembre de 2006.
4. Presentación de proposiciones: Fecha límite hasta las doce horas del día 20 de diciembre de 2006. Registro General del Ministerio de Medio Ambiente. Despacho B-104. Plaza San Juan de la Cruz s/n-28071-Madrid. El lugar de presentación anteriormente señalado se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre y en el art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. En el caso de que se envíe por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo. En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones, el sobre de documentación general deberá contener, al menos en una de ellas, la documentación completa exigida en los pliegos, y en los demás sobres, en todo caso, los documentos correspondientes a la garantía provisional y a las medidas de solvencia económica y técnica. A los efectos de lo previsto en el artículo 86.3 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los licitadores deben presentar la correspondiente declaración acerca de las sociedades con las que están vinculados y que también participan en la licitación. La documentación que se presente deberá ser original, copia autenticada o compulsada por Notario o por órgano de la Administración.
5. Apertura de proposiciones: Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz s/n. Sala de Juntas C-286 2.ª planta. Madrid. Fecha 16 de enero de 2007, a las 12,30 horas. 6. Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La garantía provisional deberá constituirse a disposición del Ministerio de Medio Ambiente. (Dirección General de Costas). 7. Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: Se acreditará por los medios señalados en el anejo n.º 5 del Pliego de cláusulas administrativas particulares. 8. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses. 9. Admisión variantes (concurso): No se admiten variantes. 10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios, de forma proporcional.
CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LAS LICITACIONES
Número de expediente: 30-1305. Estudio integral y proyecto del frente marítimo de la playa de la Isla. Lugar de ejecución: Término municipal de Mazarrón (Murcia). Presupuesto de licitación: 70.000,00 euros. Garantía Provisional: 1.400,00 euros. Plazo de ejecución: Ocho meses.
Número de expediente: 33-0388. Redacción del proyecto de adecuación del entorno de las playas de Luarca. Lugar de ejecución: término municipal de Valdés (Asturias). Presupuesto de licitación: 58.000,00 euros. Garantía provisional: 1.160,00 euros. Plazo de ejecución: Cuatro meses.
Madrid, 29 de noviembre de 2006.-El Director General de Costas, P.D. (O. MAM/224/2005, de 28 de enero. BOE. del día 10 de febrero), el Subdirector General para la Sonstenibilidad de la Costa, Miguel Valasco Cabeza.
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