1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Boletín Oficial del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de la Imprenta Nacional. c) Número de expediente: 0100147.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de piezas de repuesto y desgaste, para la rotativa Geoman, máquinas de pliegos Roland Rekord y guillotinas Wohlenberg. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 70.000 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Man Roland Sistemas, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 70.000 euros, IVA incluido.
Madrid, 30 de noviembre de 2006.-La Directora General, Carmen Gomis Bernal.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid