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Documento BOE-B-2006-29123

TRANSPORTES URBANOS DE SEVILLA, SOCIEDAD ANÓNIMA MUNICIPAL

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2006, páginas 1112 a 1112 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2006-29123

TEXTO

Apartado I. Entidad contratante:

I.1 Denominación oficial y dirección del órgano de la entidad contratante: Transportes Urbanos de Sevilla, Sociedad Anónima Municipal, avenida de Andalucía, 11, 41007 Sevilla. España. Teléfono 954 55 72 05. Fax 954 55 72 01, Correo electrónico: secretaria@tussam.es

I.2 Dirección donde puede obtenerse información adicional: La indicada en I.1. I.3 Dirección donde puede obtenerse la documentación: La indicada en I.1. I.4 Dirección a la que deben remitirse las ofertas/solicitudes de participación: La indicada en I.1.

Apartado II. Objeto del contrato:

II.1.2 Tipo de contrato de suministro. Modalidades: Compra.

II.1.5 Denominación del contrato por parte de la entidad contratante: Renovación del sistema de billetaje. II.1.6 Descripción/objeto del contrato: Adquisición, instalación, puesta en marcha, y en su caso, mantenimiento de un sistema de expedición y control de billetaje. II.1.7 Lugar donde se realizará la obra, la entrega de los suministros o la prestación del servicio: El indicado en el apartado I.1. II.1.8.1 Clasificación CPV (Vocabulario Común de la Contratación Pública): 30144200-8. II.1.9 División en lotes: No. II.1.10 ¿Se considerarán las variantes?: Sí. II.1.11 ¿Rige una excepción a la utilización de especificaciones europeas?: No.

II.3 Duración del contrato o plazo de ejecución: 10 meses. Apartado III. Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.

III.1.1 Depósitos y garantías solicitados: 15.000 euros como garantía provisional.

III.1.2 Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Las que figuran en los pliegos. III.1.3 Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores, contratistas o prestadores de servicios adjudicataria del contrato: La que figuran en los pliegos. III.2 Condiciones de participación: Las que figuran en los pliegos.

Apartado IV. Procedimientos:

IV.1 Tipo de Procedimiento: Abierto.

IV.1.1.1 Anuncio de información previa referente al mismo contrato: 2005/2 27-026250 de 08/02/2005. IV.1.2 Número de empresas al que la entidad contratante tiene intención de invitar a presentar ofertas: 8. IV.2 Criterios de adjudicación: B) Oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta (en orden descendente de prioridad) 1. Oferta técnica. 2. Oferta económica. IV.3 Información administrativa. IV.3.1 Número de referencia que la entidad contratante atribuye al expediente: 2/06. IV.3.2 Obtención del pliego de condiciones y documentos complementarios: Pueden obtenerse hasta el día 01/03/2006. IV.3.3 Plazo de recepción de ofertas o recepción de solicitudes de participación: 01/03/2006 a las 14:00 horas. IV.3.5 Lenguas que pueden utilizarse: Español. IV.3.6 Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 6 meses. IV.3.7.1 Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: Acto público. IV.3.7.2 Fecha, lugar y hora: 02/03/2006 a las 12:00 horas en Avenida de Andalucía, 11 41007 Sevilla.

Apartado VI. Información complementaria:

VI.1 ¿Se trata de un anuncio no obligatorio?: No.

VI.3 ¿Se relaciona el contrato con un proyecto o un programa financiado por fondos de la UE?: No.

VI.5 Fecha de envío del anuncio: 23/01/2005.

Sevilla, 23 de enero de 2006.-Director Gerente, Carlos Arizaga de Pablo-Blanco.-3.587.

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