1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión de Recursos y Subvenciones. c) Número de expediente: 06A005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de los sistemas de aviso a la población de los planes de emergencia nuclear de Burgos, Cáceres, Guadalajara, Valencia y Tarragona. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 297, de 13 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 118.800,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de febrero de 2006.
b) Contratista: Vemec, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 89.100,00 euros.
Madrid, 16 de noviembre de 2006.-El Director General de Protección Civil y Emergencias, Francisco Javier Velázquez López.
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