Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-293001

Resolución del Órgano de Contratación del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 8 de diciembre de 2006, páginas 13608 a 13608 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2006-293001

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Defensa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. c) Número de expediente: 1/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad. Valencia.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Acuartelamiento Santo Domingo. Valencia. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde el 1 de enero de 2007 hasta el 31 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 196.875,00 euros.

5. Garantía provisional: 3.937,50 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.

b) Domicilio: Calle el Justicia, número 8, primero. c) Localidad y código postal: Valencia, 46004. d) Teléfono: 96 183 46 13. e) Telefax: 96 183 45 23. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días a partir de su publicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U, subgrupo 1, categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días a partir de su publicación.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: En la Sección de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.

2. Domicilio: Calle el Justicia, número 8, primero. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Un mes.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad.

b) Domicilio: Calle el Justicia, número 8, primero. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: El primer día hábil transcurridos veinticinco días desde su publicación. e) Hora: Diez horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

Valencia, 21 de noviembre de 2006.-El Secretario de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid