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Documento BOE-B-2006-294048

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de material informático en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y centros dependientes. Expediente CCA. 6+WJ4L3.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 9 de diciembre de 2006, páginas 13672 a 13673 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2006-294048

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de Junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de Mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. 6+WJ4L3.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción a compra y mantenimiento de material informático en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz y centros dependientes.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 499.463,74 euros.

5. Garantía provisional. 9.989,27 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Servicio de Contratación Administrativa. Documentación: Papelería Hospital.

b) Domicilio: Avda. Ana de Viya, n.º 21. c) Localidad y código postal: Cádiz 11009. d) Teléfono: Información: 956 00 29 61 y 956 00 23 67. Documentación: 956 20 06 45. e) Telefax: Información: 956 00 31 37. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 18.a) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 24 de enero de 2007 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General.

2. Domicilio: Avda. Ana de Viya, n.º 21. 3. Localidad y código postal: Cádiz 11009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital.

b) Domicilio: Avda. Ana de Viya, n.º 21. c) Localidad: Cádiz 11009. d) Fecha: Tablón de anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores del concurso público. e) Hora: Tablón de anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores del concurso público.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en la papelería del Hospital o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 4 de diciembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Sevilla, 4 de diciembre de 2006.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P. D. F. (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Mantenimiento de material informático.
Concurso de servicios y suministros.

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