1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: UC-02001-A-07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de recogida de residuos sólidos para dependencias varias. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 246, de 14 de octubre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 279.991,12, distribuidos en dos (2) anualidades.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de Noviembre de 2.006.
b) Contratista: Cespa, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 259.400,00 euros.
San Fernando, 23 de noviembre de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratacion, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid