1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 35-M-8100;51.83/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Mejora local. Adecuación de la señalización vertical. A-1, p.k. 20,0 al 50,0 y 65,0 al 76,0. Tramo: San Sebastián de los Reyes-Buitrago» Provincia de Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 143 de 16 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.090.305,92 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 03 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Tevaseñal, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 919.735,00 €.
Madrid, 8 de noviembre de 2006.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P. D. (Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
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