1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Extremadura, Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. c) Número de expediente: 0722021TE001.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisicición de Malatión 118 % ULV.
b) Número de unidades a entregar: La indicada en el pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: No existen lotes. d) Lugar de entrega: El indicado en el pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: 10 meses contados a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 264.000 euros.
5. Garantía provisional. 2 por ciento del importe máximo de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, Secretaría General, Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.
b) Domicilio: Avenida de Portugal, sin número, primera planta. c) Localidad y código postal: 06800. d) Teléfono: Mérida. e) Telefax: 924002435. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de enero de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del 22 de enero de 2007.
b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, Registro General.
2. Domicilio: Avenida de Portugal, sin número, planta baja. 3. Localidad y código postal: Mérida, 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, Secretaría General, Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.
b) Domicilio: Avenida de Portugal, sin número, planta primera. c) Localidad: Mérida. d) Fecha: La apertura de las ofertas económicas se producirá el 31 de enero de 2.007. e) Hora: 9:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Los gastos ocasionados por los anuncios serán abonados por la empresa adjudicataria a la firma del contrato.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 29 de noviembre de 2.007. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntaex.es.
14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. Los legalmente establecidos.
Mérida, 29 de noviembre de 2006.-El Consejero de Agricultura y Medio Ambiente, por delegación de 31 de agosto de 1999, el Secretario General, Antonio Pablo Sánchez Lozano.
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